Posteado por: elcampanazo | septiembre 21, 2007

¿Cómo es el negocio de Transmilenio?


  

accion-colectiva2.jpg

  • El 96% del pasaje que usted paga se lo embolsillan los propietarios privados de Transmilenio. El Distrito Capital solo recibe el 4%.

   

  • Bogotá ha invertido en las troncales, estaciones y portales; más de $4 billones de pesos. Los propietarios privados sólo han puesto sus buses ($ 600.000 millones).

  

  • No pagan vigilancia (utilizan la policía Metropolitana) y el aseo del sistema también lo paga Bogotá. Adicionalmente, la empresa Transmilenio S. A, ha recibido del Distrito Capital $ 50.000 millones de pesos para gastos de funcionamiento.

  

  • ¿Y quienes son los dueños privados de T. M.? Sidauto y cinco familias más.

   

  • Por el uso del relleno fluido se han registrado daños en las losas por más de $ 100.000 millones de pesos. ¿Cuántas veces vamos a pagar los bogotanos las peñaLOSAS pegadas con mokus?

  

  • Exigimos, “TARIFA DIFERENCIAL PARA JÓVENES, TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS”. Que las millonarias ganancias que se embolsillan los propietarios privados, se redistribuyan socialmente, mediante una tarifa menor en el pasaje de jóvenes, discapacitados y tercera edad.

  Invitamos a los bogotanos a una consulta sobre la propiedad de Transmilenio. ¿Debe ser propiedad de una minoría oligárquica? (tal como es hoy), ¿sus dueños deben ser los pequeños transportadores? O Transmilenio debe ser de propiedad totalmente pública, que sea del Distrito Capital. 

www.accioncolectiva.tk

accioncolectiva2007@gmail.com

  

Anuncios

Responses

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:¿Cómo es el negocio de Transmilenio? Septiembre 21st, 2007 by elcampanazo    [ accion-colectiva2.jpg] … de T. M.? Sidauto y cinco familias más.     Por el uso del relleno fluido se han registrado daños Posted in El Campanazo ( 1 link from 1 site) […]

  2. Con el dinero de los impuestos de los bogotanos le montamos el negocito a los dueños de transmilenio y nadie dice nada ni opina nada ante esta corrupcion , mientras la coudad esta echa un caos en venefio de unos cuantos corruptos y los 10 0 12 millones de abitantes que se jodan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: