Posteado por: elcampanazo | febrero 16, 2009

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO


A nuestro correo ha llegado este articulo anónimo, que consideramos interesante para debatir. A pesar de no estar citadas las fuentes sobre tasas de interes, (se pueden conseguir en la SuperFinanciera) pensamos que los lectores pueden discutir acerca del actual sistema financiero y su papel en políticas de tipo redistributivo.

Att. Equipo El Campanazo.

¿SABES QUIÉNES SON LOS QUE REALMENTE GENERAN INFLACION, POBREZA, TEMOR,  INFAMIA   Y TERRORISMO  EN COLOMBIA?

¡Los Bancos!!!…. síp…. no te aterres…!!!

img_0448Y lo peor…!!!, con tu plata y la de todos los demás colombianos ingenuos, que a cambio de nada, depositamos nuestro  dinero en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, CDT´S, etc., estos terroristas hacen su GRAN negocio a través de las utilidades que obtienen con nuestra plata $$$$ financiando a  aspirantes  a la Cámara,  al Senado y a la Presidencia de la República, resultando una alianza de banqueros y políticos que genera grandes beneficios.

El compromiso de los políticos elegidos es tramitar y aprobar todo tipo de Leyes, Normas y Decretos a favor del sector privado y financiero, lo que por supuesto va en contra de los intereses del  pueblo Colombiano. Es decir, trabajan para enriquecer  a unos pocos y empobrecer, reprimir y oprimir al  resto (NOSOTROS…..!!!!, entiéndase…. el pueblo que es el que trabaja).

Por eso, ponga mucha atención:

Estos son los intereses, que nos pagan por recibir nuestra plata en los bancos:intereses-pagados1

Ahora bien, estos son los intereses que nos cobran por prestarnos nuestra misma plata:intereses-cobrados1

NO hay gota a gota que le compita porque estos te prestan inmediatamente sin mucho requisito y el banco NÓ!

TARIFAS DE ALGUNOS SERVICIOS BANCARIOS:

 

servicios-bancarios1

 

A todo lo anterior se le debe agregar que cobran por cualquier certificación que usted solicite y hay como en botica desde 5.000 en adelante.

Y ahora póngale atención a esta jugada maestra.

Los cajeros en su gran mayoría solo entregan hasta $300.000 o $ 400.000 por vez, de manera que si necesita un $1 millón, debe introducir la tarjeta TRES o CUATRO veces  lo que  significa pagar por estos retiros  una suma aproximada de $ 12.000;  esto  porcentualmente equivale al 1.2%…. en menos de 5 minutos!!!.

Más rentable que un gota a gota, o que una pirámide. Óigase bien… mejor que una PIRAMIDE !!!!..

Y para no ser tan extenso, les mando una más: de un tiempo para acá se inventaron la modalidad de descuento automático de los servicios públicos, de suscripciones, etc. Pues ANTES DE HACERLO LEA BIEN ESTO….  resulta que si usted cambia de residencia y así lo notifique al banco donde después de todo lo que le conté sigue ahí, solicitándole  que no se apliquen los descuentos automáticamente a partir de determinada fecha por el motivo de cambio… Ellos  seguirán descontándole los consumos…. Y si usted insiste en hacer el reclamo, muy orondos lo mandan a reclamarle a las empresas prestadoras del servicio. COMO LE QUEDA EL OJO AH? !!!!  NO SEA INGENUO…. EL BANCO NUNCA PIERDE!

 

Y POR SI ESTO FUERA POCO…

img_0442Si se le da por solicitar préstamo. TOME!!! le cobran por estudiar la solicitud de entradita. Y si le aprueban el préstamo, RECUERDE….!!! le cobran por adelantado dos cuotas por las cuales ya ha pagado los intereses correspondientes que no son NADA BAJOS, le enciman un Seguro cuya aseguradora Usted nunca se sabe cómo llama y mucho menos donde queda.. UN SERVICIO MUY CARO, CIERTO?….

Ahhhh!!!… Y el trato que le dan a uno por tener su plata $$$ allá… Parece que les fuera a pedir limosna. Hasta los mismos empleados se creen dueños de la Entidad… Y si no haga la prueba y lléveles la platica con las denominaciones en desorden para que vea que la señorita o señor Cajero de turno le exija que “A LA VUELTA… LLEVE LOS BILLETES EN ORDEN PARA QUE NO LO PONGA EN LA TAREA DE TENER QUE HACERLO EL O ELLA…!!!  IMAGINESE!!!…. y es usted el que le está pagando su servicio!!!

MORALEJA: NO SE CREA EL CUENTO!!!…. NO  hay Cuota Fija de Crédito de Vivienda: Ni en pesos porque tiene la DTF; Ni en UVR, porque la fórmula mágicamente sube todos los días. Ni mucho menos Leasing Habitacional.

No sea marrano!!!!….. No reciba subsidios, ese es el gancho  para clavarlo!!!!


NO a Créditos Hipotecarios,

NO a Tarjetas de Crédito,

NO a Créditos de Consumo,

NO a préstamos de Libre Inversión.


NO es el momento de comprar Vivienda nueva, Ni usada, Ni rematada, Ni Subastada y menos financiada porque este sector también caerá cuando la recesión llegue el año entrante…!!! RECUERDE!!! los países pobres empiezan su recesión cuando ya los países ricos estén más allá de la mitad de su proceso.

NO crea en la publicidad engañosa, malévola y  tramposa de constructoras y Bancos. RECUERDE…!!! De eso no dan tanto!!!

Los bancos, concentran alta riqueza y pertenece a los ricos por eso monopolizaron todas las actividades!!!

FIJESE USTED…

Ahora se volvió obligación que los empleados tengan cuenta (corriente/ahorros) para que les puedan consignar su pago de nómina

Las Pensiones por exigencia del sector financiero la manejan ellos.

Las cesantías las manejan ellos mismos a través de sus fondos de pensiones y cesantías

Los servicios públicos (para mayor eficiencia….???) se pagan a través de los bancos

Los pagos de salud, ARP etc., por la misma razón anterior se paga en los bancos.

Las pensiones, matrículas, etc de nuestros hijos se realizan a través de los bancos.

 

Entonces, Usted ¿a qué equipo apoya?

1.      A los que creen que un país se construye a sangre y fuego.

2.      A los que creen que un país se construye con Inversión Social.

 

Los Bancos son, como los parásitos… diezman y  viven de los pobres.       

img_0447El presidente con apoyo del Congreso tramitan y aprueban todo tipo de Decretos, Normas, Leyes contra la sociedad, para facilitarles los sueños a ricos y los banqueros. Entonces, los bancos y clase política, son los que producen y envían las bombas más devastadoras contra toda sociedad  y mucho más contundentes que las atómicas y químicas.

POR ESO PONGA MUCHA ATENCIÓN, DEPOSITE SU PLATA EN EL COLCHON, DE BANCOLCHÓN.

La misión  nuestra si así lo decidimos es  cancelar/cerrar  todo tipo de cuentas que tengamos con los bancos no importa si son colombianos o extranjeros.

No compre ni obtenga nada con crédito bancario. Los bancos son los estafadores más grandes que hay.

Ojo… abramos los ojos… Llevemos nuestra plata al lugar más adecuado y seguro…: A BANCOLCHON!!!.

Sabía usted que los intereses de las  tarjetas de crédito en Colombia, son las segundas más caras de todo el mundo?? !!!

Si todos los usuarios las canceláramos…. se escucharía el bramido de los bancarios de todo el mundo!!! Porqué cree que los bancos salieron a pedir ayuda del Estado americano ahora con lo de las hipotecas subprime?  porque creyeron que la gallina de los huevos de oro (nosotros!!) íbamos a tener siempre la plata lista para pagarles esos créditos tan caros.

Los bancos se quedaron con la vivienda de más de un millón de familias colombianas con el sistema perverso del UPAC, ahora UVR…. El gobierno y sus instituciones no hicieron NADA!!!! OIGASE BIEN….. NAAAADDDDAAAA!!!.

REACCIONEMOS!!!

No ayudemos a enriquecer más a estos ladrones de cuello blanco. Para empezar, exijamos que nos devuelvan lo que nos han quitado con el tal 4 x1000, que el Gobierno lo autorizó para que nosotros le ayudáramos al sector financiero cuando tuvieron pérdidas pero cuando tienen ganancias, no las reparten y si siguen cobrándonos…. Que lo desmonten!!!.

¿SI CREES QUE LO HARAN????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: