Posteado por: elcampanazo | marzo 2, 2009

EXPOTALLERES NUEVA CULTURA AMBIENTAL


 

La Fundación Reciclatespeciesos inició el pasado domingo 22 de Febrero sus Expotalleres sobre la creacion de una nueva cultura ambiental. Se realizaron charlas sobre basurología y agroecología. Se realiza además una olla comunitaria y las actividades tradicionales de recuperación del espejo de agua Tingua Azul.

Se espera continuar con los expotalleres, el próximo 8 de Marzo en la localidad de Bosa y el 15 de Marzo en Sumapaz. teniendo como eje articulador el río Tunjuelo. Los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico reciclatespeciesos@gmail.com   o a los siguientes números telefónicos 3155549240, 313 2786174, 3173540275.  

FOTOGRAFO: OSCAR MARIN

img_0455

Charla sobre semillas

 

img_0459

La importancia de los semileros

  

img_0454

img_0458

Charla sobre reciclaje

img_0466

Frutas sanas para la infacia

img_0484

Preparando la Olla Comunitaria

img_0472

Preparando la Olla Comunitaria 2

img_0473

Actividades con materiales reciclados

img_0474

Materiales reciclados

img_0475

vaca y dos garzas en la Tingua Azul

img_0478

Joven en la Tingua Azul

img_0479

Relajacion

img_04812

Sacando buchon de la Tingua Azul

img_0485

Preparando la Olla Comunitaria 3

Anuncios

Responses

  1. HOLA: Leyendolos, me releo a mí mismo; tantas cosas que son lo que somos, lo que vemos de una manera u otra; la diversidad del pais que tenemos y sufrimos. Lo de las semillas, me toca; Lo de los bancos que ya veo de otra manera… casi igual, pero en contexto diferente (LOS EDUKADORES) y todas las noticias sobre lso barrios de Bogotá que es mi ciudad más querida… ayer hablaba con Hernando, antes de salir pa mi casa, y tuve unas ganas ni las hijueputas de entrar a esta página, ahora sé por qué…
    Bueno, un abrazo desde el oriente del coño pa todas y todas, desde donde el socialismo del siglo 21, ya no habla de luchas y conquistas, si no de suprimir libertades y dar mayores atribuciones a los milicos—

  2. un saludo: muy bakano. Esla primera vez qeu entro ala pagina…. bien seguir asi con esa energia de sers comunicativos qe somos…. sociales y activistas para el pueblo…….. noes mas un salud para todos.
    hasta la proxima

  3. hola campaneros, los saludo desde las persistentes lluvias de abril, ser los escribanos de una epóca como la actual es un ejercicio de sabiduría, altamente exigente debido a los niveles de contaminación visual, auditiva y escrita. He leído sus notas en partícular sobre ordenamiento territorial, considero que dicho tema es de la mayor importancia continuar desarrollándolo, profundizando sobre todo en lo que se refiere a integrar todos los aspectos de la situación territorial en un pensamiento sistémico o mejor ecosistémico.
    Adelante con su obra, es muy importante.
    LUIO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: