Posteado por: elcampanazo | abril 7, 2010

LA CAIDA DEL MURO DE…CORABASTOS


Responses

  1. el articulo esta muy bien para la situacion que estamos viviendo en el barrio llano grande, un grupo de ciudadanos no hemos dado cuenta que en realidad corabastos es la responsable de aliviar y asumir todos los procedimientos para restituir el espacio publico, y nos hemos dado cuenta que la administracion local no ha estado a la altura con la comunidad,

    quisiera saber que accion popular pudieramos entablar para que corabastos asuma realmente su responsabilidad social y legal.

    muchas gracias

    • Buenas tardes Iván

      Pienso que una posible fuente de información es la defensoría del espacio público. El enlace es http://www.dadep.gov.co/ . Creo que los funcionarios que trabajan en esta dependencia podrían ayudar a aclarar el nivel de responsabilidad de la central. Pero además, como lo exponiamos en el artículo, es necesario seguir así sea despacio pero poco a poco hasta lograr mejorar la calidad de este espacio. Precisamente este fin de semana esta la reunión del interlocal para avanzar en el nuevo POT de Bogotá y claro cada vez que cambiamos de alcaldía hay unos encuentros ciudadanos. Sin embargo, con el nuevo POT, creo que las UPZ o unidades de planeación zonal tienen la oportunidad para apostarle verdaderamente al mejoramiento barrial, sobre todo en sectores como este que aún tienen deficits. Si usted es residente del barrio, trate de comunicarse con esta dependencia y exponga su caso como simple ciudadano. Si puede comuniquenos la respuesta para registrarla aquí.

      Att
      Equipo El Campanazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: